martes, 17 de marzo de 2009

XXVII aniversario en el Pedrusco de Aldealcorvo

Primera Promoción del colegio Los Olmos en el Pedrusco de Aldealcorvo en marzo de 2009Pasada la resaca y recuperado de una noche de juerga bastante animada, llegó la hora de escribir una breve referencia sobre la reunión por el XXVII aniversario de la primera promoción de Los Olmos. El evento empezó a las 21:15 en el restaurante El Pedrusco de Aldealcorvo, allí nos presentamos (en orden de lista): Ramón Admetlla, Santiago Aliseda, Jorge Juan Bermejo, Ramón Estrada, Vicente Fernández de Bobadilla, Adolfo Fradeja, Carlos Gil, Enrique Gómez Cuesta, Ramón Góngora, Juan Pedro Gravel, Javier López, José Alfredo Martín de Vidales, Javier Martín, Juan Moríñigo, Fernando Muelas, Íñigo Pereira, el Pérez Mallo, Marcos Recuero, Jesús Ribes, Jesús Roa, José Roa, Ángel Sánchez, Emilio Sanz y Juan Luis Vitón. También nos acompañaron un par de profesores: Enrique Álvarez y José Luis Jiménez Villanueva, a los que desde aquí invito a que se apunten a la reunión del año que viene.

Del restaurante salimos sobre la una de la noche, ya con una copilla en el cuerpo, para dirigirnos al "The Bar", donde pude ver en la distancia y a través de múltiples cabezas a mi amigo Humberto que todavía sigue pinchando por allí, como el sitio estaba más lleno que el neceser de McGyver, decidimos ir a una cervecería pub que había al lado y de cuyo nombre no me acuerdo (Admetlla, por cierto, a ver si pasas las fotos que hicistes a la salida).

Primera Promoción de Los Olmos en un pub cervecería en marzo de 2009De la cervecería nos tuvieron que echar, de lo contrario la noche se habría alargado. No sé muy bien que hora era, pero podían ser fácimente cerca de las tres de la madrugada. Ya en ese punto hubo desbandada general y sólo continuamos unos pocos: Pepe, Pereira, Moríñigo, Muelas, Recuero y yo. El Pepe nos llevó a la discoteca Dink donde un sobrino suyo nos invitó a la última... joder, algunos ya tienen sobrinos que nos invitan a copas.

Desafortunadamente el cuerpo ya no daba para más juerga y de la discoteca Dink nos tuvimos que ir, nunca mejor dicho, a dormir la mona. Por cierto, yo no sé como el Pereira tuvo arrestos para coger el coche de madrugada y volver a Galicia, debe tener coche a control remoto. Además, el muchacho dice que ya tiene reservada en su agenda la fecha del 6 de marzo de 2010, momento en que nos volveremos a reunir.

Primera Promoción del colegio Los Olmos en un pub cervecería en marzo de 2009Si queréis ver todas las fotos del evento sólo tenéis que pulsar en este enlace. Pero no están todas en Picasa ya que Bobadilla también ha subido algunas al facebook y yo todavía no he tenido tiempo de pasarlas a Picasa, así que los que no tenéis cuenta en facebook, si queréis ver estas fotos, os tendréis que dar de alta y pedir acceso a nuestro grupo.

7 comentarios:

Unknown dijo...

La leche, como se cambia con los años. Recuerdo algunos nombres Jose Alfredo Chente, Atienza, Meana, Fede... pero dificil identificaros. Estudie con vosotros algunos años y por casualidad he visto esta pagina.

Deje el colegio en 8 curso, mas bien me invitaron a buscar otro centro. Y recuerdo, la vendimia con Don Melquiades, las convivencias, peleas de pasillo y muchas mas cosas lejanas ya en el tiempo.

Bueno simplemente desearos lo mejor y que todo funcione como deberia.

Cuidaros, por cierto me llamo patricio, por si alguno me recuerda....

JLPM dijo...

Coñiiio... Patricio... claro que me acuerdo de ti... eras de aquellos que arrinconaban en el lateral izquierdo de la clase, junto a la mesa del profesor, para que no armaran bronca... si no recuerdo mal, tú y el Muelas estabais abonados.

Por cierto, serás bienvenido si quieres apuntarte a alguna de nuestras reuniones anuales. Sólo me tienes que decir tu email y te meto en las lista de distribución. Hay bastante gente que estuvo sólo un par de años con nosotros y que viene... por poner un ejemplo, los Roa.

Un abrazo,
Pérez Mallo.

Alvaro dijo...

Mil disculpas por el planton pero no pude ir por una historia de ultima hora.
En fin, a la proxima no fallo. Veo que como es habitual lo pasasteis bien apesar de algunas ausencias.
Mi ausencia no quiere decir que vaya a fallar en la proxima convocatoria.
Saludos a todos.
Alvaro Cervera

JLPM dijo...

Alvarito... ¿la historia de última hora tenía faldas?

Unknown dijo...

plared@hotmail.com. Y, bueno ya que permaneci de cuarto a 8ª, cuatro años, quizas me pueda considerar un antiguo alumno. Por cierto con uno de los Roa coincidi luego en el cumbre......

Unknown dijo...

cinco años permaneci en los olmos, no cuatro...se nota que visitaba mucho el rincon ese....

Unknown dijo...

Hola Patricio. Soy Jesús Roa. Efectivamente, coincidimos en el Cumbre con alguna moza del Pureza...... Nos vemos