lunes, 16 de febrero de 2009

Reunión por el XXVII Aniversario

Ya tenemos restaurante para la reunión del día 7 de marzo de 2009, nos reuniremos a cenar en el Pedrusco de Aldeacorvo (hora de llegada de 21:00 a 21:30). El restaurante está en el castizo barrio de Chamberí (calle Juan de Austria, 27) y os recomiendo que acudáis en metro, ya que la estación de Iglesia (Línea 1) queda muy cerca.

Flan de queso de la primera promoción del colegio Los OlmosAdemás, gracias a mi amigo Marcos García, uno de los editores del blog Restaurantes en Madrid, blog que todo madrileño de buen comer debe conocer y visitar, nos van a invitar al postre, que como podéis ver en la foto, se trata de un apetitoso flan de queso que en la carta viene a costar unos seis euros. Pero ahí no acaba todo, lo más importante es que también nos invitan a una botella de vino valorada en doce euros por cada dos personas (en la otra foto podéis ver los vinos que podremos elegir y degustar por el morro). El menú consistirá en unas entradas seguidas de cordero asado, que es una de la especialidad del sitio. Si alguien no quiere cordero, pues tampoco habría ningún problema, ya que ese alguien podría elegir otra cosa. Y recordad, postre y vino gratis.

Los vinos de la primera promoción del Colegio Los OlmosEn cuanto a las copas, aunque seguro que en el restaurante acogerán de buen grado que les hagamos un poco más de gasto, la zona está plagadita de sitios, incluido el The Bar al que yo solía ir cuando era menos joven, se trata de un bareto donde sólo pinchan Pop Español. Además, seguro que Humberto se acuerda de mí (y probablemente de Kike Meana, aunque Kike era menos asiduo), y nos pone la música que le pidamos (creo que a pesar del tiempo que ha pasado sigue pinchando).

Ya está hecha la reserva, a fecha de hoy somos 33 los apuntados. Supongo que alguno más se apuntará, pero que se den prisa los perezosos que la cifra justa la debo confirmar lo antes posible. Por cierto, es muy probable que nos cierren uno de los comedores para nuestro uso y disfrute.