Después de dos años de parada obligados por el COVID, por fin hemos podido juntarnos a celebrar un aniversario muy señalado, ya han pasado 40 años desde que salimos de Los Olmos, y ya sabéis que los primeros 40 años de la pubertad son los más difíciles, los que vengan a partir de ahora serán los mejores.
Cucu, Ribes, Pepe Roa, Ángel, José Luis, Topo, Pablo, Osorio,
Fradeja, Javier Martín, Muelas, Javier López, Carlos Gil y Santi
En total nos juntamos 15, lo que no está nada mal tras las bajas esperadas de aquellos madridistas que estaban nerviositos perdidos ante la disputa de la final de la Champions. Final, por cierto, brillantemente ganada por el Real Madrid, pese a todo lo que digan aquellos que opinan que tenemos más suerte que el político aquel al que le tocó la lotería doce veces y sin jugar.
Como siempre pasamos un rato muy divertido y creo que La Cabilda es un sitio para repetir. Además, al igual que en la última quedada de 2019, de nuevo tengo que agradeceros la invitación a la comida. Ya sabéis que yo organizo estas comidas encantado de la vida.
Por otro lado, son unos cuantos los que insisten en que tenemos que organizar más quedadas a lo largo del año. Yo soy de la opinión de que mejor una con más asistencia, que muchas con tres gatos, pero todo es discutible. En este sentido, tengo que decir que Ribes me propuso algo bastante interesante, hacer tres o cuatro etapas del Camino de Santigo, por supuesto con apoyo logístico y alojamientos bien preparados. Yo, como buen rutero y amante de la naturaleza, lo estoy empezando a mirar.
Fotos de la comida
A continuación podéis ver algunas fotos más de la comida.
Los cuatro elementos...
agua (sólo bebe H2O),
tierra (cultiva cáñamo industrial),
aire (levita al saltar) y
fuego (deja su rastro al correr)
Fotos de la ruta
Si bien no estuvo muy concurrida -sólo la hicimos Muelas y yo-, mereció la pena. Aquí os dejo algunas fotos y el enlace por si alguien quiere hacerla en algún momento.
1 comentario:
Que bien lo pasamos. Que podamos seguir juntandonos por muchos años más. Abrazos.
Publicar un comentario