viernes, 5 de septiembre de 2008

¿Quién busca en Internet a la primera promoción?

Primera promocion en GoogleEl otro día se me ocurrió comprobar cual eran los términos de búsqueda mediante los cuales la gente accedía a nuestro blog desde Internet. El hecho de encontrarme con algunas búsquedas graciosas me ha llevado a escribir esta entrada. Seguro que a más de uno le harán soltar alguna carcajada. Las búsquedas están sin acentos y ordenadas por el número de búsquedas que accedieron al blog.

Dibujos de muelas: Joder, cuanta gente quiere dibujar al Muelas (ni más ni menos que diez accesos por esta búsqueda).

Recuerdos hechos a mano: Todavía me estoy preguntando el por qué la página se ha posicionado por este término. ¿Será por lo que Recuero (que se parece a recuerdo) solía hacer con las manos?

Peleas Rascafria: Si es que las peleas en Rascafría con los del Instituto para quitarles las chavalas fueron memorables.

Estudiar teleco: Pero si el único que estudió Teleco fui yo. Google está mal.

El burro del tio chiri: Macho Chiri, no sabía que tenías un burro. ¿Cambiaste la moto y el Ritmo por un burro? Por cierto, si queréis pasar un rato divertido con vuestros hijos os aconsejo que os paséis por Burrolandia, está en Tres Cantos y es gratis. No olvidéis llevar zanahorias y de paso, si os compráis allí unas camisetas (sólo cuestan 9 euros), pues mejor que mejor.

Lanzamiento de jabalina gestos tecnico enpeso: No recuerdo que lanzáramos jabalina, pero a por las chavalinas si que íbamos. Gracias a Don Pedro que nos enseño perfectamente los gestos técnicos en peso para ir a por las chavalinas.

Chiri rascafria: Chiri, ¿pero no vivías en Pozuelo?

Como fue avanzando la tecnologia a lo largo del tiempo: Claro, es que desde que nuestra promoción terminó, la tecnología ha empezado a avanzar.

Ver peleas de colegios pereira: Pereira colega, si es que estás en todas. Eso te pasa por tener apellido de ciudad colombiana.

Manuel Muelas Romero: Una mezcla de Manuel Sanzo, Fernando Muelas y Ramón Romero.

Cacho perro: Si es que menudo cacho perro que éramos. Y si no que se lo pregunten al Donato.

Terminar c.o.u: Lo conseguimos hace 26 años... Ciertamente lo conseguimos.

Gracias a dios seguimos en primera javi gonzalez: No sabía que, gracias a Dios, González Rivera no es del Barsa.

Como fue terminar el colegio: Pues muy gratificante... sobre todo para los profesores.

Nombres de promociones de colegios reconocidos: Joder, si es que la Primera Promoción es la Primera Promoción, y Los Olmos es Los Olmos.

pereira dijo...

lo siento , pero creo que el unico que lanzo jabalina fue el menda jejejjeje , y lo de las peleas .... es otra historia

fdo: pereira