lunes, 28 de febrero de 2011

El Restaurante Zarracin elegido para celebrar el XXIX Aniversario de la primera promoción de Los Olmos

Restaurante ZarracinYa tenemos restaurante para celebrar el XXIX Aniversario de la Primera Promoción (parece mentira que ya llevemos veintinueve años fuera del Colegio Los Olmos). El sitio en cuestión será el Restaurante Sidrería Zarracín, situado en la calle San Bernardo, 106 - 28015 Madrid (teléfono 9144566 72). Aunque yo recomiendo que acudamos en transporte público y volvamos en taxi, para aquellos que decidan ir en coche y no quieran dar muchas vueltas buscado aparcamiento, el restaurante dispone de un parking concertado situado en el número 95 de la calle San Bernardo, en dicho parking podréis dejar vuestro coche de forma gratuita durante tres horas.

El menú nos saldrá por algo menos de 50 euros (sin incluir las copas que previsiblemente pidamos al final del evento) y como veréis a continuación nos permitirá disfrutar de una sabrosa cocina tradicional vasco-navarra:

ENTRADAS
Cogollos de Tudela con ventresca
Croquetas de txangurro (centollo)
Setas al estilo de la casa (flambeadas con oporto)
Pimientos de Gernika con patatas y jamón ibérico

SEGUNDO PLATO A ELEGIR
Lubina salvaje a la bilbaína
o
Chuletón de buey a la parrilla de carbón

POSTRE
Surtido de postres de la casa

BEBIDA
Agua
Cerveza
Refrescos
Rioja de la casa

Cafés
Infusiones


Nota: López, antes de que digas nada, la lubina no sé si será salvaje o si simplemente la tendrá que cabrear el que la pida, el caso es que no es de piscifactoría. Yo de todas formas recomiendo el chuletón de buey que fue lo que comimos Fernando Muelas y yo cuando estuvimos viendo el restaurante (la carne estaba cojonuda y el metre nos confesó que era gallega y no vasca).

Se admiten sugerencias para el sitio de copas que tendrá el placer de recibirnos después de la cena. A lo mejor el sobrino de Pepe sigue trabajando en la discoteca en la que acabamos hace un par de años... lo raro es que en el estado en que salimos algunos de ese sitio, todavía me acuerde de que era un sobrino de Pepe y de que estaba por esa zona.

Un abrazo a todos y nos vemos en breve.

No hay comentarios: