viernes, 28 de marzo de 2008

Manual para subscribirse al blog

Todo el que quiera puede subscribirse al blog de la primera promoción de dos maneras distintas:

1. Para empezar a recibir por email las últimas actualizaciones del blog, debes introducir tu dirección de correo eléctronico en el formulario que aparece a la derecha de este artículo, justo debajo del título "Introduce tu email", después pulsar en "Subscribirse", a continuación se abre una ventana donde debes introducir un código y posteriormente pulsar en "Petición de subscripción finalizada". Finalmente, recibirás un correo en el cual hay que pulsar sobre un enlace para confirmar la subscripción. Todo está en castellano.

2. Para poder usar cualquier lector de "feeds" (Google Reader, My Yahoo!, Newsgator, Bloglines y otros) y así acceder a las últimas actualizaciones del blog desde dichos lectores, sólo hay que pulsar en el enlace "Subscríbete al blog", localizado en la columna de la derecha, y seguir las instrucciones. En este caso todo está en inglés, por lo que si os cuesta entenderlo y no usabais anteriormente ningún lector de "feeds", os recomiendo que empleéis la opción 1.

Google Reader del Colegio Los Olmos y la primera promoción
Para los que quieran saber de que va eso de los lectores de "feeds", os diré que simplemente se trata de una forma amigable de recibir las entradas nuevas de los blogs a los que estás subscrito, sin tener que acceder a dichos blogs. La imagen de arriba es como veo yo las entradas de este blog con el Google Reader.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Alguien sabe algo del "chupao"

JLPM dijo...

Supongo que eres Moríñigo...

Según me comentó Miguel Ángel Suero, el "chupao" o Don Enrique dejó el colegio hace un par de años. Miguel Ángel va a intentar contactar con él para ver si se pasa el sábado.

Por cierto, soy José Luis, lo que pasa es que en Internet la gente me conoce por Pepelu, un nickname como otro cualquiera.

¿Por qué la gente usa nickname en lugar de apodo que es lo que correspondería en español?

Creo que Javier López tiene razón. Debido a que la gente desconoce los términos en castellaco, nos invaden los anglicismos. Esos profesores de lengua necesitan mejorar.

Por cierto, pensaba que vivías en Barcelona, pero si has visto a Blas eso quiere decir que, o has vuelto a Madrid, o Blas ha emigrado a Cataluña.

JLPM dijo...

Por cierto, Marcos tiene todavía entre rizo y rizo eso de que el Chupao le tuviera todo un año como pintor mayor de pizarras de la primera promoción.

Recuero debió acabar hasta el gorro, ¿o debería decir hasta la mochila? A ver si encuentra su bolsa vaquera y se la trae a la cena. Sería todo un punto.

Unknown dijo...

Efectivamente soy Juan Moríñigo y efectivamente vivía en Barna hasta hace 1 año. He vuelto a la capital del Imperio. La verdad es que esta reunión va a ser un espectáculo-
El Iñigo Pereira sigue siendo exactamente igual que de pequeño. No ha cambiado nada

JLPM dijo...

Supongo que te refieres a mentalmente... Yo te aseguro que físicamente tampoco ha cambiado tanto, se le reconoce perfectamente. Ya me dirás algo el día de la cena.

pereira dijo...

jose luis , cabronnnnnnnnn mentalmente cambieeeeee , cada dia mayores y peores , aunque es normal que con la senilidad de nuestra edad no te des cuentaaaa ajjajaajajaja, el moriñigo si que cambio , fisicamente y mentalmente , hasta engaño a una pobre chica para que lo aguantara y se casara con el , por cierto juan , FELICIDADFESSSSSSS por tu reciente nueva paternidaddddddd