lunes, 7 de abril de 2008

Foto de la Primera Promoción al terminar COU en 1982

En esta foto realizada en 1982 aparecen, de abajo a arriba y de izquierda a derecha, los siguientes sujetos de la primera promoción del colegio Los Olmos (somos aquellos que conseguimos aguantar hasta COU, ya que en 3º de BUP hubo desbandada generalizada hacia otros colegios):

Primera promoción del Colegio Los Olmos al terminar COU en 1982
Fila 1: Saulo - Vitón - Ignacio - Rascón - Mario - Chente - Elices - Pando - José Luis - Cuesta
Fila 2: Delabat - Samuel - Iglesias - Neira - Eusebio - El siempre presente Sr. Rico - Marcos - Juan (profesor) - Glez Campos - Cid - Miguel Glez León - Daguerre - Gongora - Ramón (profesor)
Fila 3: Villanueva (profesor) - Atienza - Blas - Conrado - Ángel - Emilio - Chiri - Miguel Ángel Sánchez - Tommy - David - Pablo Benito - Tato - Elias - Cebrián
Fila 4: Pepemi (profesor) - Vicente - Jimeno - Lizaur - Blanes - Macias - Donato (profesor) - López - Pepe - D. Jose María (sacerdote) - Moríñigo - Kike

En la foto falta Suso, que según el mismo ha señalado en algún email, en el momento en que se tomó la foto estaba perdido con no se sabe quién. A ver si en un comentario nos desvela con quien se perdió...

Por cierto, podéis ampliar la foto haciendo clic sobre ella.

3 comentarios:

JLPM dijo...

En nombre de Suso:

Por cierto aprovecho para contar donde estaba en el momento en que se hizo la foto, me baje por la otra escalera al "vino español" que si con mis padres, que si con mis hermanos, que si con alguna moza hermana de alguno, en fin nada importante, pero cuando me vio Donato a dos carrilos comiendo tortilla y bebiendo y eso y lo otro, pues que casi me mata de la bronca y luego mi madre pues lo mismo que si no sales en la foto, que si siempre tienes que meterte en líos, ... ¿Y la placa? ¿regalamos una placa con la firma de todos?

Pero me acuerdo más de una reunión en el salon de actos que no se quien venía, y nos pusimos a hacer el cabra con los sillones y los micros y nos pillaron y a mi no se me ocurrió otra cosa que esconderme debajo de la mesa del estrado, total que salí y tan pancho, otra de Donato y de Juan el Director.

Y cuando D, Pedro nos mandaba correr en el parque de Roma, tres o cuatro vueltas a un recorrido que el nos enseñaba dando una vuelta antes, pues no se con quienes a la primera vuelta nos escondimos detras de unos setos hasta que pasaron dos veces los primeros y nos incorporamos, pues también nos pillo y otra más ese día recuerdo que si que partia de la risa, no se que castigo nos mando ¿nos suspendió para septiembre?

También que nos enteramos con pocos días del examen de selectividad, y nos fuimos a estudiar, creo que Mario, Chente y yo, no se si me olvido de alguién, creo que fuimos a casa de Mario, y de Chente en Parquelagos y que hicimos una especie de test a los profesores, ¿que va a caer en Arte, Goya, El Greco? de alguno se cumplia una fecha, en matematicas que si esto, en lengua, ..., y así con todo, y les hicimos caso y nos fue bien, aprobamos.

Joder de las cosas que se acuerda uno...
Suso

Primera Promoción dijo...

Os aseguro que la placa existe ya que el día que fui a comer al colegio, la vi expuesta en el hall junto a un montón de trofeos, somos los únicos a los que se les ocurrió en su día el tema de la placa. No aparecen nuestras firmas sino nuestros nombres.

La podréis ver el día 19 si os pasáis por el colegio ya que Miguel Ángel Suero me ha dicho que lo abrirá para que podamos estar en el hall hasta que nos vayamos al Hotel Colón.

En cuanto a lo de la selectividad, yo también recuerdo que nos avisaron con muy poco tiempo, alrededor de dos o tres días. Por un lado fue una putada y, por otro, nos lo ventilamos rápido y nos pudimos ir de vacaciones antes.

pereira dijo...

os aseguro que faltamos unos cuantos mas ademas de suso , todos despistados por unas u otras razones jejejejeje