domingo, 4 de octubre de 2015

XXXIII Aniversario de la primera promoción del Colegio Los Olmos, en el Restaurante Los Lagos

Ya han pasado siete meses desde que nos reunimos, pero considerando que el año pasado no publiqué nada (más que nasa porque a nadie se le pasó por la cabeza hacer fotos), pues publicar después de siete meses tampoco está mal... Está claro que "más vale tarde que nunca".

Juan Pedro, Jorge Juan, Pepe, Jesus, Paco (Topo),
don Enrique, Ramón, Jesús, Pablo y Cucu

Lo cierto es que si no llega a ser porque César Jarque, profesor de Los Olmos, me contactó porque yo tenía registrado el dominio colegiolosolmos.es (lo registré para alojar nuestro blog) y querían empezar a utilizarlo, ni me doy cuenta de que todavía no había escrito el correspondiente post. El dominio ya se lo he pasado al colegio y, lógicamente, nos han permitido mantener nuestro blog promo1.colegiolosolmos.es.

En esta ocasión repetimos sitio y nos juntamos en el Restaurante Los Lagos. A continuación os dejo las fotos, simplemente con verlas se observa que nos lo pasamos en grande.

Góngora, Jesús, Pablo, Cucu, Santiago, Javier
Ramón, Juan Pedro, Jorge Juan y Pepe

Ramón, Juan Pedro, Jorge Juan, Pepe y Jesús

Don Enrique, Ramón, Jesús, Pablo, Cucu y Santiago

Cucu, Santiago y Javier

Juan Pedro, Jorge Juan y Pepe

Jesús, Topo y don Enrique

Ramón, Jesús, Pablo, Cucu, Santiago y Javier

Javier, José Luis y Ramón

Todos (se nota que el camarero no era muy arista)

Otra intentona con todos

Para terminar solo deciros que espero veros a todos el año que viene. De momento sigo en UK, pero aunque sea en la distancia seguiré organizando el evento, sinceramente es algo que merece la pena.