sábado, 30 de marzo de 2013

Cena por el XXXI Aniversario de la primera promoción de Los Olmos

Llegó la hora de hacer un breve resumen de la cena que tuvo lugar en El Pedrusco de Aldealcorvo por el XXXI Aniversario de la Primera Promoción del colegio Los Olmos. Cada vez cuesta más coger la pluma y ponerse a escribir estos breves renglones, si no fuera por la ilusión que se ve en la cara de todos cuando nos estrechamos la mano y nos abrazamos, estás líneas difícilmente saldrían de mis puños... ¡¡Pero hay que mantener el espíritu para las siguientes reuniones!!

Cena por el XXXI Aniversario de la primera promoción de Los Olmos

Lo primero es dar la lista de asistentes al evento siguiendo el orden en la foto de izquierda a derecha: Alvaro Cervera (que siempre se apunta y esta vez no falló), Javier López (contento porque había ganado el Madrid), Ramón Admetlla (copa en mano), Jesús Rives (un incondicional de estos eventos), Jorge Juan Bermejo (el fotógrafo), Javier González Rivera (que al sexto año repitió), Saulo (que parece que desde que vino el primer año ya no se lo pierde), Enrique Gómez Cuesta (me han comentado que le das bien al golf), Adolfo Fradeja (otro que tampoco falla), Tommy (recientemente incorporado al Facebook), Suso (Bankia todavía le respeta), yo mismo, Ramón Góngora (su Nokia de última generación causo sensación), Manuel Osorio (nuevo emprendedor del grupo), Cucu (siempre sonriente) y Carlos Gil (otro de los incondicionales).

El caso es que todos habían estado ya en alguna reunión... a ver si en la XXXII vemos alguna cara nueva. Por cierto, el día del santo de mi padre (que también es el mío) creo que me crucé por la calle con Ricardo Iglesias. Cuando me lo crucé me quedé pensando... "Este tío me suena", pero cuando caí en quien era ya se había metido en el portal donde vivía en la época del colegio, supongo que estaría de visita familiar como yo. Es otro de los que se conservan bien... Ricardo tío, a ver si lees estas líneas y el año que viene vienes a la reunión.

Foto del XXXI Aniversario de la primera promoción del Colegio Los Olmos

La cena estuvo bien aunque como siempre las copas del final reventaron el presupuesto inicial, aunque para mi y creo que para todos lo menos importante es la comida. Después de la cena no dirigimos todos al Honky Tonk y algunos rematamos la noche en Gayarre... se dice el pecado pero no el pecador.

Por cierto, me acabo de dar cuenta de que el año pasado no hice un resumen del evento, supongo que sería porque nadie subió fotos... así que desde aquí quiero agradecer a Jorge que subiera las fotos del XXXI Aniversario tan rápido.

Un abrazo a todos y un recuerdo especial a Jorge Acisclo que ha llegado a mis oídos que nos dejó recientemente... espero veros a todos el año que viene en el XXXII Aniversario.