viernes, 28 de marzo de 2008

Reunión por el 25 aniversario de la promoción

Supongo que ya muchos os habréis dado cuenta de que vamos a celebrar nuestro 25 aniversario con un año de retraso pero, después de 26 años sin vernos, yo creo que había que darle más énfasis y empaque a la ocasión, y un 26 aniversario no es lo mismo que unas bodas de plata.

Gran Hotel Colón y la primera promoción de Los OlmosAl final, ante la petición de un buen número de vosotros, no iremos al Rodizio y nos perderemos a sus mulatas, pero creo que la opción de que podamos tomar algo de pie y poder charlar todos con todos, es mucho mejor que ir a un restaurante. La reunión sigue estando convocada para el sábado 19 de abril a las 20:30 en el colegio, para después partir hacia el Gran Hotel Colón, donde tomaremos un cóctel que empezará sobre las 21:30.

El hotel se encuentra en la calle Pez Volador número 1. Iremos andando desde el colegio Los Olmos, pero por si acaso alguno se retrasa y es un poco despistado, os adjunto un mapa con la situación del hotel.